Alcaldía de Buenaventura acerca servicios y escucha a la comunidad de la Comuna 9 en jornada de Gobierno a la Calle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Buenaventura, D.E., 4 de agosto de 2025. La Alcaldía Distrital de Buenaventura, a través del programa Consejo de Gobierno a la Calle, realizó una jornada en la Institución Educativa San Vicente, ubicada en la Comuna 9, con el objetivo de acercar los servicios de la administración a los ciudadanos y recoger sus necesidades. El evento contó con una amplia participación de líderes y residentes del sector.

Durante la jornada, la comunidad accedió a diversos servicios, entre los que se destacaron:

– Salud: Jornadas de vacunación y orientación en salud pública.

– Bienestar Social: Actividades recreativas, peluquería comunitaria y atención por parte de las secretarías del gabinete.

La alcaldesa Ligia del Carmen Córdoba Martínez resaltó la importancia de este acercamiento: «Estamos escuchando a la comunidad para construir soluciones efectivas. Estas jornadas nos permiten priorizar necesidades, como la iluminación pública y la poda de árboles, así como recorrer los barrios junto a las Juntas de Acción Comunal para tomar decisiones basadas en sus requerimientos».


Compartir en