El mandatario de los pobladores del municipio de Balboa, el señor Johnny Alexander Dávila Imbachí, resultó con una fractura en una de sus piernas, tras ser impactado por el conductor de otro vehículo.
Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Popayán adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y causas que originaron un accidente de tránsito, que dejó un funcionario público con graves lesiones y daños materiales.
Sitio
Según el informe suministrado por los entes competentes, el percance se presentó en horas de la tarde en la Variante Sur de la capital caucana. Las primeras versiones indican, que la persona afectada se encontraba subiendo algunos elementos a la bodega del automotor en el que se desplazaba cuando de manera sorpresiva fue impactado por el conductor de otro vehículo.
Lo ocurrido
Algunas personas de la zona indicaron que el responsable del accidente, junto a sus acompañantes, supuestamente, se encontraban bajo los efectos del alcohol. Esta versión deberá ser esclarecida por las autoridades competentes, las cuales en las próximas horas deberán determinar responsabilidades.
Herido
EXTRA Cauca logró conocer que el ciudadano lesionado es el alcalde del municipio de Balboa, el señor Johnny Alexander Dávila Imbachí, quien según los paramédicos que lo atendieron, presentaba una fractura en una de sus piernas y otros golpes en distintas partes del cuerpo. “El mandatario fue ingresado a un centro médico de la capital caucana para que recibiera atención especializada. Al igual fue sometido a una serie de exámenes, para descartar alguna lesión grave”, indicó uno de los socorristas.
Piden controles
La ciudadanía payanesa se mostró preocupada por los constantes accidentes de tránsito que se vienen presentando en distintos sectores, los cuales, la gran mayoría son protagonizados por conductores ebrios. “Muchas personas han perdido la vida por la irresponsabilidad de estas personas, que al subirse a un vehículo borrachos se creen’ superhéroes’. Lo lamentable del caso, es que la secretaria de Tránsito no hace nada para evitar este tipo de siniestros, solo se han dedicado a la inmovilización de motos, pero de campañas preventivas, nada de nada”, señalaron.




