El alcalde de Toca resultó herido en aparatoso accidente de tránsito cuando hubo una colisión de un vehículo tipo camioneta de placas OJZ257 contra un bus de servicio público de placas SKL999; el vehículo automóvil que sobrepasa el separador central cae en la otra calzada sufriendo volcamiento total.
La situación se registró en la vía que conduce Bogotá con Tunja, en un punto cercano al Sisga, en el que se presentó un choque múltiple entre tres vehículos.
Según el sargento Albeiro Aguillón, comandante del Cuerpo de Bomberos de Chocontá, el hecho dejó a nueve personas heridas, entre las que estaba Segundo Crisanto Ochoa, mandatario municipal de Toca quien terminó con lesiones leves, César Cano quien también trabaja en la Alcaldía de Toca y quien se encuentra en un centro médico en revisión y el chofer que los llevaba rumbo a Bogotá.
Tanto Ochoa como el resto de los heridos, entre los cuales hay dos menores de edad, fueron trasladados a los centros de salud de Chocontá y Sesquilé, con apoyo de las ambulancias de estos mismos municipios.
El accidente se registró a las 5:20 de la madrugada de este jueves 17 de agosto donde los Bomberos realizaron maniobras de extricación con equipo hidráulico de una de las personas que quedó atrapada en el interior de un vehículo.
Las causas son desconocidas, sin embargo la hipótesis que está manejando las autoridades el siniestro se presenta por la reducción a un carril debido a que un vehículo estaba estacionado a la orilla de la vía porque había presentado fallas mecánicas.




