Con el objetivo de fortalecer la atención en salud para los habitantes de la comuna 21, el alcalde Alejandro Eder hizo entrega de equipos médicos que servirán para optimizar los servicios que se ofrecen en el Centro de Salud del barrio Potrero Grande.
Se trata de dotación para urgencias, sala de partos, laboratorio, rehabilitación y terapia, vacunación, urgencias, hospitalización y consulta externa, que además beneficiarán a toda la red de salud del oriente de Cali.
“En medio de la crisis nacional de salud, en Cali seguimos invirtiendo para fortalecer nuestra red pública de salud, mejorar la atención a los usuarios y garantizar una atención digna a nuestra gente. Estos equipos van a beneficiar 18 puestos de salud de todo el oriente”, aseguró el mandatario distrital.
Estos implementos fueron adquiridos por la Secretaría de Salud, que realizó una millonaria inversión para el beneficio de la población de las comunas 13, 14, 15 y 21. “Es una dotación que supera los $1.000 millones con la que estamos recuperando la capacidad instalada de toda la red distrital de salud, especialmente nuestra red pública”, recalcó Germán Escobar, secretario de Salud de Cali.




