El alcalde de Ventaquemada fue sorprendido durante el fin de semana conduciendo en aparente estado de embriaguez.
Hechos
Al parecer, y de acuerdo al reporte de las autoridades, Nelson Bohórquez Otálora, primer mandatario del municipio de Ventaquemada en el departamento de Boyacá habría estado conduciendo en estado de embriaguez una camioneta oficial de placa OQF-161 marca Chevrolet color blanco del municipio de Ventaquemada.
Según la policía de carreteras, el mandatario local se negó a presentar la prueba de alcoholemia y no entregó a las autoridades documentos de identificación personal, la licencia de conducción y tampoco licencia de movilidad del vehículo.
Por lo anterior la Policía le impuso los siguientes comparendos: F Renuencia; C31 Hacer caso omiso a lo que indica el agente de tránsito; H02 No presentar licencia de tránsito y B01 No presentar licencia de conducción.
Sin pronunciamiento
Por su parte, el alcalde aún no se ha pronunciado frente al bochornoso hecho que tiene hablando a la comunidad, indicando que es un claro mal ejemplo de que todo un alcalde se la pase manejando borracho y discutiendo con la Policía de Tránsito, por lo que piden una investigación para el alcalde, con el fin de que reciba alguna sanción por este hecho.



