Este martes 2 de enero fue para muchos alcaldes electos su primer día de trabajo, donde los nuevos mandatarios locales llegaron a sus respectivos despachos. Este fue el caso de Mikhail Krasnov de nacionalidad rusa, quien fue electo como nuevo alcalde de Tunja el pasado 29 de octubre.
Sin embargo, Mikhail Krasnov se volvió viral en su primer día de trabajo al decidir que llegaría al despacho municipal en transporte público y sin ningún escolta. Krasnov se vio acompañado de una gestora social de la ciudad de Tunja en su recorrido en colectivo.
Desde luego los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y aunque algunos usuarios tildaron la acción de Mikhail Krasnov como populista, para otros es la mejora manera que encontró el nuevo mandatario local de ver las falencias del transporte público.
Además, una vez Mikhail Krasnov llegó a su despacho en la Alcaldía de Tunja dio su primera orden, precisamente en temas de movilidad. El nuevo alcalde pidió a los diputados y funcionarios de la alcaldía no parquear vehículos en la plaza de Bolívar como venía ocurriendo.
#Tunja | El nuevo #alcalde de la capital Boyacense, Mikhail Krasnov, sorprendió al asistir a su primer día de trabajo como mandatario local en transporte público. pic.twitter.com/ZtClqSCjxU
— HSB Noticias (@HSBnoticias) January 2, 2024
Te puede interesar: Nueva emergencia en Japón: Avión ardió en llamas con varios pasajeros a bordo
«Mientras yo sea alcalde, la ley será igual para todos! Como primera autoridad de la ciudad, no permitiré que bajo ningún argumento se violen las leyes que rigen nuestra ciudad«, indicó al respecto el alcalde de Tunja Mikhail Krasnov en su cuenta de Twitter.
Asimismo el primero de enero de 2024, una vez ya posesionado como alcalde, Krasnov envió un mensaje a sus electores indicando que será ejemplo de honestidad y eficiencia para todo colombia.
«Comenzamos este nuevo año convencidos que daremos cátedra a todo un país de honestidad, eficiencia y eficacia, porque sabemos que ustedes y nosotros, estamos a la altura de la historia, ¡saldremos adelante Juntos! Inicia la era en que conectaremos Tunja con el mundo», indicó Mikhail Krasnov .
También puedes leer: Bogotá estrena comandante de la Policía
Continúa leyendo: En Corea del Sur atacan con puñal a líder político
¡Mientras yo sea alcalde, la ley será igual para todos!
— Mikhail Krasnov (El Profe) (@ElRusoAlcalde) January 2, 2024
Como primera autoridad de la ciudad, no permitiré que bajo ningún argumento se violen las leyes que rigen nuestra ciudad. pic.twitter.com/xYpopxOR4j




