Alcalde de Tota, Boyacá habría atacado a un ciudadano

Albeiro Riaño denunció públicamente al mandatario de los totenses, asegurando que lo agredió físicamente con una botella.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A través de un video que se ha hecho viral en las últimas horas, el señor Albeiro Riaño indicó que fue víctima de brutales golpes con una botella por parte del señor Eriverto Cruz Riaño, alcalde del municipio. Se espera la versión del mandatario local para saber que sucedió con exactitud y que lo llevó a reaccionar de esta manera.

Hechos

Al parecer el pasado siete de diciembre, mientras la comunidad departía con familiares y amigos, celebrando el día de velitas, Albeiro Riaño fue víctima de un golpe con una botella, según su versión, dicho botellazo se lo propinó el señor alcalde. Los hechos son materia de investigación.

Video

En el video la víctima dijo: “Me presento, mi nombre es Albeiro Riaño, a través de este video denuncio al alcalde Eriverto Cruz, de Tota, que me dejó lesiones con una botella en la cara, el pasado siete de diciembre a las 8:30 de la noche”, mostrando sus heridas En el rostro y frente.

Motivos

Los motivos por los que el señor habría recibido los botellazos en la cara no son claros hasta el cierre de esta edición, pues en sus declaraciones solo indicó que había sido golpeado, sin dar razones. Por lo que los comentarios de la comunidad empezaron a salir, unos apoyando y otros pidiendo que se hable con claridad sobre lo ocurrido aquella noche de velitas.

Comentarios

Pero no decir los motivos es porque algo pasó ahí, talvez trato de agredirlo también y se defendió porque así por sí, nadie hace esto hay verá si lo tratan a uno mal y se va a dejar”, comentó Carlos Gómez Angarita.

Por otro lado, Yety Gómez indicó “Lo tenaz es que es la autoridad y el ejemplo a seguir en cualquier municipio, le faltó dominio propio. La verdad deja mucho que decir este acto, por más ofendido debe guardar la compostura y no dejarse provocar. No juzgo porque no se sabe porque o que determinó este acto, pero se le fueron las luces al señor alcalde”.

¿Tragos?

Varios ciudadanos afirman que fue cosa de tragos, indicando que los dos tenían un alto grado de alicoramiento. Lo cierto es que hasta la fecha las causas que originaron la agresión son desconocidas. Por otro lado, se espera que el alcalde de Tota de su versión de los hechos para aclarar lo sucedido aquella noche donde una persona salió lesionada.


Compartir en

Te Puede Interesar