En la zona de los bares del municipio de Otanche, ubicada a casi cinco horas de la capital departamental, el alcalde de esta localidad, Evelio Puentes Rocha, sufrió un grave accidente que dejó muchas dudas por la forma en que sucedió.
Hasta el momento se conoce que el alcalde caminaba en la noche junto a una mujer y otro hombre cuando de repente un automóvil de color rojo lo embistió y se dio a la huida en medio de la concurrida calle céntrica del municipio del occidente boyacense.
Así lo deja ver un video de cámaras de seguridad, en el que seguidamente se observa a Puentes Rocha tirado en el piso y a la mujer que caminaba junto a él, tratando de auxiliarlo y seguidamente el hombre y varios transeúntes socorriéndolo, mientras otros corren tras el carro que emprende la huida en medio de la gente.
Ante esto, el Alcalde fue llevado de inmediato al hospital del municipio donde además de prestarle los primeros auxilios, le practicaron diferentes exámenes para confirmar que no tenía fracturas y unas horas después fue dado de alta. Por ahora todo es materia de investigación y hasta el momento nadie ha querido referirse al tema, ni el mismo alcalde quien no responde.
Por otro lado, se dice que la persona que lo atropelló fue un joven de un municipio vecino, quien, al parecer conducía en estado de embriaguez.



