Alborada Atendió Más de 2,500 Reportes Ciudadanos en el Primer Semestre de 2024

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante el primer semestre de 2024, la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada ha realizado un esfuerzo significativo para mejorar el sistema de alumbrado público de la ciudad. Las labores incluyeron la reposición de cableado, modernización y reparación de luminarias, y expansión del servicio.

Jaime Rodríguez Arias, gerente de Alborada, expresó su satisfacción con los logros alcanzados: “Transcurridos seis meses, estamos totalmente satisfechos porque hemos fortalecido nuestro vínculo e interacción con las comunidades, con las personas, con el presidente de la junta de acción comunal, y con la ama de casa.

Además de la atención a casos individuales reportados por la comunidad, Alborada ha centrado sus esfuerzos en la recuperación y modernización de luminarias LED en puntos estratégicos como la plazoleta Betty Camacho de Rangel, el puente sobre el río Guatiquía, la Avenida Colombia y el Parque de la Cruz.


Compartir en