Hay consternación entre el sector de los comerciantes de la plaza de mercado de Santander de Quilichao, tras conocer el vil asesinato del vendedor informal, el señor Albert Tróchez Patiño de 39 años de edad. Personas de la zona indicaron que el mortal ataque armado se presentó en la vereda Monterilla, perteneciente a la localidad de Caldono.
Lea aquí: Adíela, asesinada por ‘moto fantasma’ en Cajibío
En las investigaciones realizadas por las autoridades judiciales se pudo conocer que el cuerpo fue hallado a un costado de la carretera. Debido a que la zona es de alto riesgo para personal de la Fuerza Pública, se autorizó a un funcionario de una reconocida funeraria para que ‘levantara’ el cuerpo y lo trasladara hasta las instalaciones de la morgue para poder llevar a cabo las respectivas diligencias como inspección técnica y necropsia.
Los allegados de Albert Patiño hicieron los debidos trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y de esta manera realizar la velación en la vereda Potrerillo, corregimiento de Pescador de Caldono en compañía de amigos y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma en la iglesia Santa Rosalía de Palermo. Terminada la ceremonia religiosa, sus despojos mortales fueron conducidos al Campo Santo donde le dieron su último adiós.




