Luisa Cristancho
Por medio de la Segunda Travesía de MTB, que se realizó en Pore, evento que organizó el señor Wilmar Albarracín y autoridades municipales, se logró coronar Alba Lozada, como la ganadora en la categoría femenina, sin duda un evento que agrado tanto a los visitantes como a los comerciantes de donde se desarrolló la competencia, según la información que conoció este medio impreso.
Participantes
En competencia hubo acompañamiento de 180 participantes de diferentes lugares de Casanare, el recorrido inició en el parque principal y finalizó volvió a finalizar en el parque principal, luego de haber pasado por calles de cinco veredas.
¿Quién es?
Alba es una reconocida ciclista casanareña, que ha llevado en alto los colores de la bandera, radicada en Yopal, pero nacida en Támara ha demostrado por medio de resultados su buena condición física, ha pesar de que hasta ahora inició en el MTB, puesto que lleva solo ocho meses, los resultados han venido siendo alentadores para ella y su equipo.
En el evento poreño, participó con el grupo Cachilapos, conformado por 11 deportistas que hacen de ciclismo una pasión más, puesto que han venido participando de manera continua en todos los eventos organizados en diferentes municipios con las clásicas que se han venido organizando. Alba le dedicó este triunfo a Dios y sus papás.
Buena organización
Sin duda los aplausos también se los llevó el evento la parte organizadora, puesto que contó con buena planificación, no hubo accidentes en la competencia y los asistentes se fueron con una muy buena experiencia, con el apoyo de la Alcaldía se espera que se puedan seguir gestionando más espacios deportivos que pueda ayudar a dinamizar y activar la economía en el municipio.
Por medio de la administración y el organizador del evento esperaron tener un gran impacto, los comerciantes de la jurisdicción estuvieron contentos con la recepción que tuvo el evento y las ganancias que dejaron para sus negocios más, sin embargo, se deben de seguir creando nuevos proyectos que impulsen el turismo y comercio, y nada mal seria desde la mano del ciclismo.
