J Balvin, conocido como el ‘Niño de Medellín’, no la está pasando nada bien y por el tema de salud de su mamá que según lo informó Minuto 30 se había complicado tras la infección de COVID-19.
Alba Mery, progenitora de José Álvaro Osorio Balvin, habría presentado algunas complicaciones en su salud y luego de llevar hospitalizada varios días.
“Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo (…) Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, agregó el artista y quien en su momento se mostró muy preocupado.
El cantante de ‘Gizna’, ‘Vibras’ y ‘Azul’, aun no se ha pronunciado, los que sí lo hicieron son sus fans que inundaron las redes sociales con mensajes de solidaridad.
El paisa lanzó su nueva canción llamada ‘Niño Soñador’ y en la que con sus propias palabras contó como fueron sus inicios y también los grandes esfuerzos que ha tenido que hacer para llegar a la fama.
Balvin pidió perdón pero también se sinceró y contó la ‘pesadilla’ que vive por el tema de la depresión.
Desde el año pasado para el cantante paisa las cosas no ha salido nada bien y es que el escándalo por su tema ‘Perra’ le generó varias criticas principalmente de las mujeres que no vieron con buenos ojos la canción.



