Alba Lozada, ganadora femenil en MTB

Alba Lozada, primer lugar en clasificación femenina.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luisa Cristancho

 

Por medio de la Segunda Travesía de MTB, que se realizó en Pore, por medio de la organización por parte de Wilmar Albarracín y autoridades municipales, se logró coronar Alba Lozada, como la ganadora en la categoría femenina, sin duda un evento que agrado tanto a los visitantes como a los comerciantes de donde se desarrolló la competencia.

¿Quién es?

Alba es una reconocida ciclista casanareña, que ha llevado en alto los colores de la bandera, radicada en Yopal, pero nacida en Tamara ha demostrado por medio de resultados su buena condición física, ha pesar de que hasta ahora inicio en el MTB, puesto que lleva solo ocho meses los resultados han venido siendo alentadores para ella y su equipo.

En el evento participo con el grupo “Cachilapos”, conformado por 11 deportistas que hacen de ciclismo una pasión más, puesto que han venido participando de manera continua en todos los eventos organizados en diferentes municipios con las clásicas que se han venido organizando. Alba le dedicó este triunfo a Dios y sus papás.

Participantes

En la travesía hubo acompañamiento de 180 participantes de diferentes lugares de Casanare, el recorrido inició en el parque principal y finalizó volvió a finalizar en el parque principal, luego de 5 veredas.

Buena Gestión

Sin duda los aplausos también se los llevó el evento, puesto que conto con buena organización, no hubo accidentes en la competencia y los asistentes se fueron con una muy buena experiencia, con el apoyo de la Alcaldía se espera que se puedan seguir gestionando más espacios deportivos que pueda ayudar a dinamizar y activar la economía en el municipio.

Por medio de la administración y el organizador del evento esperaron tener un gran impacto, los comerciantes de la jurisdicción estuvieron contentos con la recepción que tuvo el evento y las ganancias que dejaron para sus negocios más, sin embargo, se deben de seguir creando nuevos proyectos que impulsen el turismo y comercio, y nada mal seria desde la mano del ciclismo.


Compartir en