La comunidad de la capital diocesana del huila se encuentra consternada debido a la fatal decisión que habría tomado Angie Tatiana Correa, una joven universitaria y emprendedora de este municipio.
El hallazgo
Alrededor de las 4 de la tarde se encendieron las alarmas a causa de un macabro hallazgo en uno de los apartamentos de una vivienda ubicada sobre la única calle que aún no se ha pavimentado en el barrio Juan Pablo II de Garzón.
Una de sus familiares habría llamado insistentemente por teléfono a la hoy fallecida y al notar que no hubo respuesta por parte de ella, decidió acudir a su lugar de residencia en donde la encontró suspendida de una soga alrededor de su cuello y sin signos vitales.
Te puede interesar: Arrastrada por robarla en Garzón Huila
La tristeza
Rápidamente un sentimiento de dolor, de angustia y de impotencia se apoderó de su ser querido que con una profunda aflicción debió comunicarse con las autoridades y con sus allegados para notificarles sobre este trágico evento.
De inmediato amigos, conocidos y familiares acudieron al lugar de los hechos para observar con sus propios ojos como Angie, que para todos sus conocidos era una persona alegre y llena de vida, decidió autoeliminirase por razones hasta el momento desconocidas.
Emprendimiento
Los habitantes de Garzón aún no salen del asombro pues según algunas personas, Angie era una mujer ‘echada pa lante’ que a su corta edad ya tenía su negocio propio de razón social Pizza Terra ubicado en inmediaciones a la zona rosa y que según algunos amigos era bastante exitoso.
Su lamentable deceso deja una profunda herida en quienes la conocían y entre la población en general que ven con preocupación cómo este flagelo aún no se ha convertido en un foco de atención para las autoridades de salud.
Alarmantes cifras
De acuerdo a un informe de prevención de suicidio por parte del Instituto Nacional de Salud, se reveló que en lo corrido de este año se han documentado 513 casos de intento de suicidio en el departamento del Huila.
Continua leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos
Pie de foto: Angie Tatiana Correa, fallecida.




