Al sur del Cauca, y norte de Nariño investigan extraña muerte de agricultor

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que llevaron a la muerte de Aider Beltrán Muñoz, de 41 años de edad, en un caso ocurrido en el corregimiento de El Remolino del municipio de Taminango.

Los hechos

Al parecer, el sábado, Beltrán Muñoz junto a su familia asistieron a una fiesta donde le celebraban los 15 años de edad a una sobrina. Sin embargo, la conmemoración se habría prolongado hasta el siguiente día, donde Aider en compañía de otros allegados continuaron ingiriendo licor.

Sin embargo, en la madrugada del lunes, la salud de Beltrán Muñoz comenzó a deteriorase, esto suscitó su traslado hasta el Hospital Eduardo Santos de la localidad de La Unión, debido a su estado de salud, fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Falleció el miércoles

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en la noche del miércoles por causas aun sin determinar. Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. De igual forma, comenzaron las pesquisas para establecer las causas que llevaron al deceso de Beltrán, se presume que la ingesta de licor adulterado precipitó su muerte.

Muy conocido

Aider Beltrán Muñoz quien se dedicaba a la agricultura desde hace varios años, era padre de cinco hijos, tres de ellos menores de edad. Se destacaba por su amistad y ganas de trabajar.


Compartir en

Te Puede Interesar