Las autoridades judiciales de la ciudad de Popayán confirmaron que en la clínica La Estancia se produjo el deceso de una persona de 23 años de edad. Según el informe de los entes competentes, la víctima había ingresado al centro asistencial con varias heridas por arma de fuego. Uno de los investigadores indicó que la persona estuvo cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación médica ya que registraba un disparo en la cabeza con afectación en la región parietal.
Identificado
El servidor agregó que la víctima fue identificada como Pedro Alexander Córdoba, dedicado a distintos oficios. “En las averiguaciones efectuadas, se pudo conocer que el ciudadano había sido atacado por hombres armados cuando se movilizaba en horas de la madrugada por el sector del corregimiento La Fonda, distante a 30 minutos de la cabecera municipal de El Bordo, Patía.
Al igual se pudo conocer que el occiso residía en el barrio Versalles de El Bordo. “El ataque ocurrió el pasado 28 de febrero del presente año, en esa oportunidad fue auxiliado y conducido hasta el hospital local, pero debido a su estado crítico de salud, fue remitido a una clínica de la capital caucana donde recibió atención especializada. Pese a los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, todo fue imposible, pues el día de ayer confirmaron su muerte, como consecuencia de afectaciones graves en su masa encefálica”.




