La delincuencia en Bogotá es preocupante, tal es el caso de un joven residente del barrio Puerta al Llano, en la localidad de Usme, que fue víctima de hurto y casi pierde la vida.
Un nuevo robo a ciudadanos se presentó en un sector solitario al sur de la ciudad. La víctima se dirigía a su vivienda después de su jornada laboral cuando fue interceptado por un sujeto en bicicleta que lo detuvo, le pidió sus pertenencias y mientras el hombre reaccionaba este delincuente desenfundó una navaja y lo apuñaló en el abdomen.
Habitantes del sector que se percataron de lo sucedido dieron aviso a las autoridades y llamaron a las unidades médicas para alcanzar a salvarle la vida. El infortunado se encuentra recluido en un centro asistencial a la espera de procedimientos quirúrgicos, pues la herida alcanzó a lastimar algunos órganos.
Siga leyendo: Impactante: Así se estrello una avioneta en Hollywood
Al parecer los delincuentes son de nacionalidad extranjera según lo pudo identificar el afectado. La víctima hace un llamado a las autoridades frente a los altos índices de violencia que se están viviendo en la capital.
La capital colombiana sigue siendo víctima de múltiples casos de inseguridad, pues en los últimos tres meses se han registrado 17.646 denuncias por robo. A su vez, la Secretaría de Seguridad informa que entre enero y febrero de 2023 se han reportado 168 homicidios. Los delitos sexuales también han aumentado en 863 casos y se han recibido 6.631 denuncias por violencia intrafamiliar.


