La emergencia surgió en el barrio Juan Grande de Duitama, al parecer el hombre quería suicidarse

En horas de la tarde del domingo 10 de diciembre del año en curso habitantes del barrio Juan Grande hicieron un llamado a los organismos de socorro de la ciudad al ver que salía fuego de una vivienda.
Al ver algunos ciudadanos que en una vivienda al interior de un callejón salía mucho humo y fuego, procedieron a llamar a los bomberos de la ciudad, pues no sabían que estaba sucediendo pero si tenían certeza de que en dicha vivienda habitaban personas.
“Nosotros empezamos a ver como salía humo descontrolado de esa casa, entonces decidimos llamar a los bomberos porque nosotros sabemos que ahí vive gente pero no teníamos idea si se encontraban dentro de la vivienda o no, el caso fue que nos preocupamos”, dijo, Orlando Sosa, habitante del barrio.
Minutos más tarde llegaron los bomberos al lugar de los hechos y allí descubrieron que en el interior de la vivienda se encontraban dos personas y dos mascotas, por lo que procedieron a ingresar para realizar el respectivo rescate de las víctimas.
“Cuando ellos llegaron se escuchaba gente gritando claro habían seres vivos ahí, menos mal llegaron a tiempo y pudieron salvar a las personas, pero no se sabía que estaba pasando que estaba causando el incendio”, narró, Orlando Sosa, afectado.
Posterior a atender la emergencia, tanto los bomberos como la comunidad y quienes estaban dentro del lugar procedieron a hacer investigaciones respecto a lo sucedido y al parecer uno de los integrantes de la familia que habita en esta vivienda intentó quitarse la vida prendiendo fuego a su residencia, situación que causó molestia e indignación en la comunidad.




