
Wuender José Jiménez, fue reportado como desaparecido desde el día 31 de octubre.
Con la voz entrecortada, una mujer identificada como Carolina Jiménez Guerra, se contactó con el diario extra, para ayudar con la búsqueda de su hijo Wuender José Jiménez 20 años de edad, ellos son proveniente del país vecino Venezuela, pero ya aproximadamente 15 años viven en la ciudad de Cúcuta, cuenta que su hijo en busca de un mejor futuro se fie a trabajar a Bogotá, allí se ganaba la vida en un lavadero de carros, con ella se comunicaba constantemente, vía telefónica.
La madre cuenta que hace aproximadamente dos meses, le conto que conoció a un amigo proveniente del municipio de Girardot y que se iba a venir con él para el barrio Puerto Cabrera, exactamente en la parte baja en riveras del rio Magdalena, también se comunicaba con el donde, a través de un teléfono celular que le prestaban. El joven le indicaba que se encontraba bien, sin embargo, el día 31 de octubre día los niños, la historia dio un giro inesperado, puesto que Carolina devolvió la llamada a unos de los números, de los que él le marcaba.
Cuenta la mujer que, le contesto un hombre que al parecer era el amigo, del que su hijo le mencionaba, este le manifestó que había pasado algo delicado, indicó que sujetos desconocidos había llegado de manera sorpresiva al sector, y sin mediar palabra les había disparado, y al parecer su hijo había sido herido por uno de los proyectiles. Este testimonio angustio a la mujer quien intento tener más información pero esta no volvió a contestar.




