Al oriente del Cauca, murió destacado carpintero

Carlos Campo Fernández de 44 años de edad, quien se dedicó a la fabricación y reparación de todo tipo de muebles perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco.
Johan Alexis Murillo Alemesa, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de Silvia, población ubicada al oriente del departamento del Cauca, confirmaron el fallecimiento del señor Carlos Campo Fernández de 44 años de edad quien era un reconocido carpintero de la región.

Lo acontecido

Uno de los amigos contó que Carlos Campo hace un tiempo, había ingerido thinner con el propósito de acabar con su vida, pero por destinos de la vida, no logró este cobarde objetivo. “Él se encontraba bajo los efectos del alcohol, y en medio de su estado de embriaguez, cogió una botella la cual contenía el diluyente para pintura, tomó bastante, los estragos fueron severos por lo que tuvo que ser llevado un centro asistencial donde lograron desintoxicar su cuerpo”.

Al cabo de unos días, los galenos le dieron de alta, pero con el compromiso que tenía que estar constantemente bajo observación o controles. “Debido a que la sustancia le había afectado órganos vitales como los intestinos, pulmones y corazón, estuvo en tratamientos médicos. Lo triste de todo, era que pasaban los días y su estado de salud no mostraba mejorías, al contrario, decaí. Ante esta situación se fue a vivir con la mamá para que lo ayudara a cuidar”.

El compañero agregó que seguían pasando los días y aquel hombre que durante muchos años fabricó y arregló todo tipo de muebles infortunadamente murió. “Se puede decir que su muerte fue algo repentina ya que el día de ayer iba para donde el médico, y cuando uno de ellos le tomó una serie de exámenes se percató que su corazón estaba prácticamente destrozado, el galeno ordenó su inmediata hospitalización y al cabo de unas horas sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida”.


Compartir en

Te Puede Interesar