Al norte del Cauca asesinaron a ‘Rufai’, reconocido mototaxista

Robinson Cabrera Mosquera, de 32 años de edad, fue el ciudadano que perdió la vida en medio de un ataque sicarial propinado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. El hecho se presentó en la vereda Perico Negro de Puerto Tejada.
Jennifer Hernández, ultimada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los pobladores del municipio de Puerto Tejada, ubicado al norte Cauca, están indignados tras el asesinato del reconocido ‘mototaxista’ Robinson Cabrera Mosquera, de 32 años de edad. Como bien comentaron amigos y allegados de la víctima, los mortales hechos sucedieron en el sector de la vereda Perico Negro de la vía que comunica este municipio con Villa Rica.

Lo acontecido

«Robinson Cabrera  iba en su moto, con la que trabajaba todos los días, cuando dos delincuentes en otro vehículo similar lo alcanzaron para después atacarlo con arma de fuego en repetidas ocasiones. A raíz de los disparos que recibió, Robinson terminó estrellado contra la raíz de un árbol y después murió en este sitio», indicaron los amigos de la víctima.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron integrantes de actos de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales se lograron evidenciar heridas a la altura de la cabeza y pecho. Concluidos los procedimientos legales, el cuerpo fue embalado e ingresado a las instalaciones de la morgue donde expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para establecer las causas de su deceso.

Al igual se pudo conocer que el ciudadano era conocido cariñosamente como ‘Rufai’. “Él vivía en el barrio Santa Elena de Puerto Tejada. Llevaba trabajando como ‘mototaxista’ muchos años, con esa labor informal logró sacar adelante a su esposa e hijos. Fue un padre ejemplar, esperamos que este hecho de sangre no quede impune, que los delincuentes sean capturados para que respondan por el delito de homicidio y les caiga todo el peso de la ley”.


Compartir en