Al menos 48 personas dieron positivo con Covid-19 en un crucero que llegó a Miami

El Diario
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este sábado por la mañana llegó a Miami un crucero de la compañía Royal Caribbean con 48 personas a bordo que dieron positivo a la prueba PCR que detecta el Covid-19.

El ‘Symphony of the Seas’, de la compañía Royal Caribbean, zarpó el 11 de diciembre con 6.091 personas a bordo, para realizar un viaje de una semana por el Caribe, informó el portal de noticias Telemundo.

Por su parte, la naviera emitió un comunicado de prensa, en el que reitera que la vacunación es obligatoria para todas las personas a bordo a partir de los 12 años.

«De las más de 6.000 personas que viajaban en el ‘Symphony of the Seas’, el 95% estaba totalmente vacunado y de los 48 infectados, el 98% había recibido al menos dos dosis contra el coronavirus. Seis de ellos desembarcaron a mitad del crucero para ser trasladados a sus hogares», señaló el portal web.

Según Royal Caribbean, cada persona infectada fue aislada en su camarote para ser puesta en cuarentena y evitar la propagación del virus. Todos eran asintomáticos o tenían síntomas leves, según la compañía.

Sin embargo, algunos pasajeros no están de acuerdo con la versión ofrecida por la compañía.


Compartir en