De acuerdo a la información recopilada por el diario Extra Huila, el hombre quien era un reconocido mecánico de la capital Diocesana del Huila, se encontraba pasando un momento crítico en su salud, por lo que había sido remitido hacía la ciudad de Neiva, para ser valorados por los especialistas en un hospital de tercer nivel.
Es de precisar que Santos en los últimos días había sido intervenido quirúrgicamente a corazón abierto, por fallas cardiacas que venía presentando, sin embargo, su salud no tuvo mejoría, y su órgano principal dejó de latir.
Es así como toma por sorpresa esta triste noticia a los familiares del hombre, que hoy atraviesan por este duro momento de despedir a su ser querido. De Fidel, se conoció que se desempeñó por muchos años como mecánico del Batallón de infantería N°26 Cacique Pigoanza – DIV05 de Garzón y formó un hogar con la señora Piedad Pérez, producto de ese amor que los unió tuvieron tres hijas Alejandra, Lorena y Paola.
Allegados a la familia, han expresado sentidos mensajes de condolencias, “que el padre celestial, Jesucristo y el santo espíritu lo acompañe siempre, muchas bendiciones y fortaleza para la familia, los acompañamos de todo corazón” indicó Edna Nancy Sánchez Ninco.

