El jefe de FromSoftware reveló las razones por las que tiene a Bloodborne en un lugar especial en su corazón.
Aunque debutó hace solo 10 años, Bloodborne ha cautivado a millones de fans en todo el mundo gracias a su sistema de juego que mezcla un universo repleto de influencias lovecraftianas. En LEVEL UP lo destacamos como el mejor título de la generación de consolas pasada.
Han sido numerosas las peticiones de los fans para llevar Bloodborne a PC, reflejando el cariño que le tienen a esta obra de FromSoftware y lo especial que fue este título para Hidetaka Miyazaki.
«Bloodborne es un juego muy especial para mí también. Me alegra mucho escuchar eso», comentó el desarrollador luego de que el entrevistador de Eurogamer mencionara que el juego fue el primero del estudio en captar su atención. Miyazaki explicó que esto se debe a que Bloodborne tuvo uno de los «ciclos de desarrollo más desafiantes» en la historia del estudio, pero sobre todo porque fue un proyecto muy personal para él.
«Vertí muchas de mis ideas en este juego, ya sea en la historia, en la creación del mundo o incluso en las mecánicas y sistemas de juego que contiene», añadió Miyazaki. «Es quizás el reflejo más intenso de mi estilo de diseño que uno puede experimentar».

