Efrén Cardona Rojas, presidente y fundador de Mundial de Tornillos, fue condecorado por el saliente presidente del Senado, Juan Diego Gómez Jiménez, condecoró, con la Orden del Congreso en el Grado de Gran Cruz con Placa de Oro.
Al empresario colombiano se le otorgó la condecoración como reconocimiento a su gestión empresarial, tanto al frente de la empresa ferretera que dirige, como en las diferentes Juntas Directivas de las que ha hecho parte como la de Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Corte de Arbitraje y Conciliación, entre otras.
También se ha destacado la incursión de Cardona en el ámbito político como Senador de la República en el periodo 1998 – 2002. De acuerdo con la resolución de la Comisión de la Mesa del Senado de la República, el ejecutivo “ha proyectado una imagen de eficiencia, fundamentada en valores éticos y solidarios, que han inspirado su loable labor legislativa y profesional”.
Cardona aseveró al respecto que “recibo con mucha alegría y gratitud esta importante distinción, que me compromete mucho más con el país, con la industria ferretera, así como con las futuras generaciones y los colaboradores de la compañía que lidero».

