Un fuerte accidente se presentó en la vía baja de La Grama, donde al parecer una buseta de servicio público se quedó sin frenos, generando un fuerte choque.
Aparentemente el accidente se presentó por una falla del móvil, ya que el conductor, quien, pese a que al parecer no iba transitando rápido por la vía debido a que esta va en bajada por ser un área montañosa, presentara una falla en los frenos.
Al parecer, cuando el conductor se percató que la buseta estaba aumentando la velocidad aunque intentaba pisar los frenos, habría tomado la decisión de, por presunta voluntad propia, estrellar la trompa del carro con un borde de la calle para evitar un accidente letal.
Testigos
Testigos del hecho comentaron que segundos antes del choque el conductor comenzó a pitar para que los transeúntes del andén se alejaran del lugar.
«Por fortuna el choque no fue nada grave, el sí pito para avisar que los que estábamos de peatones nos alejáramos de donde él planeaba estrellar el bus, menos mal él no traía pasajeros aun, hasta ahora como que los iba a recoger”, comentó una mujer quien atestiguo el suceso.
Frente al caso, por fortuna, pese a la fuerza del choque, el conductor no salió herido de gravedad pues, aunque al parecer se quejó de un dolor a nivel lumbar, no presentó heridas contundentes y pudo bajar del vehículo de servicio público por su propia cuenta.




