Al borde de la muerte tras accidente

Esta en la UCI
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De urgencia fue trasladado a un centro asistencial, Felipe Navarro, quien conducía la moto de placa FCU-57E. Las autoridades de tránsito arribaron al lugar y realizaron el croquis del estrello.

El siniestro vial tuvo  lugar en la carrera 16 con calle 46, sector de Los Álamos, norte de la capital opita.

El estrello

En relación a lo ocurrido se conoció que hacia las ocho de la noche, se escuchó  un fuerte estruendo, hecho que hizo detener a varios motociclistas a conocer lo ocurrido. Era un joven domiciliario que a bordo de su vehículo, impactó contra un bus.

El conductor salió despedido y quedó a un costado de la vía boca abajo. Mientras que a un lado quedó la moto en la que se movilizaba, seriamente dañada.

Esta grave

Al conocerse de la emergencia, arribaron al lugar las ambulancias con sus respectivos paramédicos, quienes auxiliaron al domiciliario y al darse cuenta que tenía signos vitales, lo subieron rápidamente al vehículo y de esta manera lo llevaron a una clínica de la ciudad, donde fue atendido.

Felipe, enseguida fue trasladado a la sala de reanimación, donde le practicaron los exámenes de rigor y encontraron que había sufrido un trauma craneoencefálico, presenta fracturas en la mano izquierda y en la pierna derecha, su estado de salud es delicado.

Investigación

Más tarde arribaron al lugar las unidades de Movilidad, quienes realizaron el registro fotográfico del choque y luego se desplazaron al centro asistencial, donde fue atendida la víctima con la finalidad de conocer su estado de salud.

Asimismo, ambos vehículos involucrados en el choque vehicular, fueron inmovilizados. De igual manera, las autoridades, se encuentran mirando las cámaras de seguridad del sector con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Ahora los familiares y amigos del joven trabajador, elevan sus plegarias al cielo con el fin de que se mejore pronto y salga de esta dura prueba que hoy lo tiene dando la batalla más importante de su vida.

La muerte al volante

En lo que va corrido del año, en Colombia han muerto 5.887 por accidentes viales. De esta cifra 4.899 (83,2 %) son hombres y 988 (16,8 %) son mujeres. Según explica Medicina Legal, se han registrado tres condiciones de las víctimas. La primera, en la que falleció el conductor del automóvil, con 3.607 casos (61,7 %). La segunda, en la que murieron peatones, con 1.273 casos (21,8 %). Y la tercera, en la que la víctima fueron los pasajeros con 965 casos (16 %).

De estas cifras, la entidad resalta que las motos representan la gran mayoría de eventos traumáticos.


Compartir en

Te Puede Interesar