Otro grave accidente se reportó en el departamento, en el que la víctima es un joven de 19 años de edad, quien haciendo un domicilio chocó contra un sardinel y por poco pone fin a su existencia.
Testigos comentaron que el joven venía de recoger una entrega para previamente ser llevada, cuando de repente impactó fuertemente cayendo un metro adelante. Esto le provocó heridas en la zona de la cadera, columna y alrededor de la frente, por lo que rápidamente fue recogido por una ambulancia y llevado al centro médico más cercano.
Aunque el joven manifestó poder resistir la situación, médicos lo trasladaron a la clínica Casanare, donde lo tienen recibiendo atención especializada. Médicos reportaron que el afectado ha respondido con colaboración a sus cirugías y que puede quedar recluido por lo menos una semana
Debido a este y muchos otros accidentes que se han registrado en la comunidad casanareña en los últimos días , la secretaría de Salud departamental, envió un mensaje a la comunidad, invitándolos a ser más prudentes al conducir cualquier tipo de vehículo, para evitar incidentes que terminen en la muerte de alguna persona.




