Ajusticiado de una puñalada en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre que aún no está identificado, fue encontrado muerto con heridas de arma blanca.

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron, alrededor de las 5:00 de la mañana en inmediaciones de la calle 17 con carrera 7. Tras el llamado de la comunidad, las patrullas llegaron al lugar y a verificar que era lo que pasaba, se percataron que esta persona ya no tenía signos vitales y presentaba aparentes signos de violencia, de inmediato, la escena del crimen fue acordonada para que unidades de policía judicial realizaran sus labores pertinentes.

A través de una llamada Unidades de Reacción Inmediata (URI), de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, según la información la víctima no portaba ningún documento que arrojara pistas sobre su identidad, según los primeros indicios presentaba dos heridas herida a la altura del tórax, al parecer provocada con arma corto punzante. Por el momento con hechos que rodearon este asesinato forman parte de la investigación.

Según los habitantes de esta parte de la localidad, esta persona no pertenece a este barrio es la primera vez que lo ven en este sector, el perpetrador aprovecho el manto de la oscuridad para consumar el brutal asesinato, sin que nadie se percatara de la situación.

En labores de vecindario, los efectivos recopilan información en la zona, que permita poder identificar al responsable y ponerlo a buen recaudo de la justicia, los investigadores verifican si hay presencia de cámaras de seguridad, en el sector que hubiera podido registrar lo que ocurrió, no descartan que el homicidio pueda estar relacionado, con un hurto o tal vez una discusión que terminó en tragedia.


Compartir en

Te Puede Interesar