Orsomarso y Boyacá Chicó, se enfrentaron por la cuarta fecha del torneo Betplay Dimayor, los conjuntos no tuvieron contundencia, por lo que el partido quedó igualado.
Partido
En el Valle del Cauca, específicamente en Palmira, se dieron cita estos dos clubes. El estadio Francisco Rivera denotó baja afluencia de hinchada a la tribuna.
Las acciones iniciaron con un amplio margen de ataque del conjunto caleño, intentando la apertura del marcador, sin embargo, la escuadra boyacense tomó los hilos del encuentro hasta el final, y pudo llevarse el triunfo. Un penal errado y varias opciones desaprovechadas en los últimos minutos desencadenaron un marcador inesperado de 0-0.
Objetivos
Chicó sigue en racha, 4 partidos disputados en este torneo clausura, invictos y sólidos en la parte alta de la clasificación, además, recibiendo apenas un gol, coeficiente defensivo superlativo. Los dirigidos por la ´Flecha´, siguen demostrando su valor como equipo de primera A, el sueño del retorno, para el que fuese campeón en 2008, está latente.




