Airbnb: aplicación de Brian Chesky albergará gratis a 20.000 afganos en todo el planeta

France 24
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

«Comenzará la acogida de 20.000 refugiados afganos de manera gratuita en todo el mundo» en respuesta a «una de las crisis humanitarias más graves de nuestra época», informó este martes, Brian Chesky, cofundador de la App de contratos turísticos.

Chesky explicó en un tuit: “Si bien pagaremos por estas estadías, no podríamos hacerlo sin la generosidad de nuestros anfitriones”.

Ayuda humanitaria empresarial

«El desplazamiento y reinstalación de refugiados afganos en Estados Unidos y otras partes del mundo constituye una de las crisis humanitarias actuales más graves», agregó Chesky.

La caída de Kabul a manos de los talibanes, el 15 de agosto, produjo el traslado de miles de individuos hacia el aeropuerto de la capital afgana, única salida del país. Actualmente los exiliados buscan refugio en distintas partes del planeta.


Compartir en