Los crímenes no cesan en el municipio de Morales, centro del Cauca. En las últimas horas se conoció el vil asesinato del joven Aimar Stiven Almendra Guachetá de 24 años de edad, quien era sobrino del actual alcalde, Oscar Yamit Guachetá Arrubla. Al igual, se pudo conocer que la víctima del mortal ataque a mano armada residía en la vereda La Estación de Morales.
Lea aquí: Hidalgo, murió tras chocar contra un taxi en Popayán
En cuanto lo acontecido, se pudo conocer que el asesinato fue perpetrado por hombres que se desplazaban en motocicleta, donde el parrillero desenfundó un arma de fuego y de manera cobarde disparó contra la humanidad de Aimar Stiven Guachetá.
Debido a las heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo, murió en el lugar de los acontecimientos. Integrantes de la Fiscalía junto a personal de la Sijin adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los implicados en el homicidio.
La comunidad se mostró preocupada la ‘ola’ de inseguridad. Varios dirigentes reiteraron el llamado a las autoridades competentes a implementar estrategias estrictas que ayuden a mejorar la seguridad y convivencia ciudadana. “Es preocupante la racha de homicidios en Morales; dos personas ultimadas en menos de 24 horas, es importante que el alcalde, gobernador, policía y ejército se comprometan en cuanto al tema de seguridad”, enfatizaron.
Cabe indicar que en esta zona delinquen las disidencias de las Farc señaladas de cometer una serie de actos terroristas y hostigamientos a la Estación de Policía colocando en riesgo la vida de los uniformados y de las comunidades.


