Ahora un nuevo limpiador de dientes por impulsos de agua

La clave era la presión del agua. Los dentistas la utilizan todo el tiempo para limpiar nuestros dientes y encías, pero ¿en casa?
La clave era la presión del agua. Los dentistas la utilizan todo el tiempo para limpiar nuestros dientes y encías, pero ¿en casa?
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

¿Tiene encías sensibles? ¿Se cepilla y cepilla todos los días y todavía quedan esos molestos cúmulos de placa que no desaparecen ni con photoshop? ¿Odia el sabor de la pasta de dientes? Bueno, si ha respondido afirmativamente a alguna de ellas está de suerte, porque este nuevo dispositivo resuelve todos esos problemas.

Puede ser sincero con nosotros. Sabemos que no utiliza el hilo dental. Nosotros tampoco lo hacemos. Es una gran molestia pasar por cada diente. Nadie tiene tanto tiempo por la mañana.

Los dentistas lo recomiendan pero nadie lo presiona realmente, y por tanto nadie se molesta en intentar hacerlo más sencillo. Probablemente haya más dinero en vender algún nuevo diseño de cepillo de dientes cada pocos meses.

Pero así son las cosas, ¿no? Nos cepillamos los dientes, nos “olvidamos” de usar el hilo dental y luego vamos al dentista a nuestras revisiones para saber cuánta placa nos falta. Así es el mundo… ¿verdad?

No según cierto dentista austriaco… según él se pueden hacer ambas cosas, en casa, fácilmente.

Lo llaman el PowerFloz. Es una idea de un dentista austriaco que estaba harto de tratar a personas con problemas derivados de un cepillado y una limpieza de encías deficientes o insuficientes. Sí, estaba cansado de quedarse con nuestro dinero. Así de altruista es este hombre.

La clave era la presión del agua. Los dentistas la utilizan todo el tiempo para limpiar nuestros dientes y encías, pero ¿en casa? En el mejor de los casos se encontraría un viejo rollo de hilo dental sin usar. Había que encontrar una solución casera.

El dentista buscó una solución para recomendar a sus pacientes y encontró… poca cosa. Los limpiadores de agua a presión existen, pero son una de las herramientas de higiene dental de menor esfuerzo y calidad desde los palillos.

Se necesitaba una solución moderna y de alta tecnología. ¿Logró el dentista crear una? Pues lo hizo.


Compartir en

Te Puede Interesar