Ahora puedes reportar las fallas del servicio de energía a través de WhatsApp

Sigue las indicaciones y espera que ENEL-Codensa envíe una cuadrilla de expertos, si es necesario, para atender la solicitud.
Imagen Referencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

ENEL-Codensa informó que habilitó un canal de atención al ciudadano a través de WhatsApp, aplicación mediante la cual, las personas podrán reportar las fallas en el servicio de energía de su domicilio o el de su sector.

Elena es la asistente de ENEL-Codensa que atiende las solicitudes relacionadas con el servicio de energía las 24 horas del día.

Para presentar la queja o el reclamo, la persona solo deberá escribir a la línea de WhatsApp +57 3168906003, mencionar el caso, seguir las indicaciones y esperar que la entidad envíe a una cuadrilla de expertos, si es necesario, para atender la solicitud.

A continuación, un trino con el que ENEL-Codensa se refiere al servicio de asistencia, que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año:


Compartir en