Un triste caso se conoció hoy desde las playas de Necoclí, en el Urabá antioqueño luego de que dos niñas perdieron la vida tras el fuerte oleaje que esta azotando la zona.
Todo sucedió en el corregimiento Caribian cuando cuatro menores fueron arrastradas por las fuertes olas hacía el mar, dos de las pequeñas fueron rápidamente extraídas del mar, mientras que otra de las menores no se pudo auxiliar y terminó por la fallecer.
La otra menor se encontraba desaparecida hasta que el cuerpo de rescate de los Bomberos logro dar con el cuerpo de la pequeña de 11 años.
Te puede interesar: Pelea familiar termina con un hermano muerto a cuchillo
El mayor Fredy Flores, comandante de Policía de Necoclí, relató los hechos de la siguente manera: «Estaban jugando ahí en la playa, se confiaron y en un momentico se las llevó el mar, eran como cuatro niñas, alcanzaron a sacar a dos y a la niña que murió la sacaron, pero ya estaba muy grave y a la otra el mar se la tragó y nadie pudo sacarla (…) La niña que estaba desaparecida llegó de Cartagena, ella tenía once años y vino a visitar el papá porque el papá es separado de la mamá» comentó el comandante.
Las autoridades precisaron que, aunque en los últimos días se ha presentado un incremento en el oleaje, no hay ninguna restricción para bañistas, por lo que temen que pueda presentarse otra tragedia.
Según datos del IDEAM, las lluvias iban en aumento la zona caribe.
Sigue leyendo: Trágico accidente dejo un saldo de 5 personas muertas y un herido




