Un niño de 5 años, ahijado del exfutbolista René Higuita, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de una clínica de Maicao, La Guajira, tras resultar herido en medio de un asalto con arma de fuego en una carretera del departamento. Al parecer, el menor recibió un disparo en uno de sus pómulos, situación que ha comprometido su visión en un ojo.
Según un tuit del exarquero antioqueño, el vehículo en el que viajaba su ahijado fue atacado a tiros durante un retén ilegal cerca del municipio de Uribia, a las 5:00 de la tarde del viernes 7 de enero.
«Anoche en la vía que comunica con el Cabo de la Vela, unos amigos fueron baleados para robarlos, entre los heridos está mi ahijado de 5 años que fue impactado en la cara», escribió Higuita en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la camioneta alcanzada por las balas.
El histórico futbolista colombiano solicitó la solidaridad de los colombianos y pidió: «Necesito que una clínica de Medellín lo reciba porque está en un estado muy delicado».
Otro de los afectados fue el abuelo del niño, que presenta graves heridas en el tórax y la cabeza; actualmente se encuentra en estado crítico de salud.
Servicio Social ? : anoche en en vía que comunica al cabo de la vela , a un amigos les dispararon por robarles , entre los heridos está Mi ahijado de 5 años quien le impactaron en el rostro ,necesito en Medellín una clínica que me lo reciba ya que está muy delicado .. Favor RT pic.twitter.com/P45w6N0rfH
— René Higuita (@higuitarene) January 8, 2022



