Aguirre, cayó con un arma de fuego en Girardot.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Diego Mora, fue sorprendido con un revólver calibre 38 milímetros y dos cartuchos.

Según fuentes oficiales los hechos se registraron el miércoles 6 de septiembre, en inmediaciones de la carrera 10 con calle 20, sector de la invasión del barrio Bocas de Bogotá, momentos en que los efectivos realizaban patrullajes, allí fueron alertadas de los movimientos, sospechosos de individuo que merodeaban el sector de manera impaciente, la preocupación de la comunidad es que no sabían si estaba armado y pensaba atentar contra alguna persona o tal vez perpetra un hurto en esta parte de la localidad.

El operativo

Ante la delicada denuncia de los vecinos, los uniformados sabían que debían actuar rápidamente y con precaución para que nadie saliera lastimado en el operativo, de manera sigilosa los motorizados se desplazaron hasta el lugar indicado, allí al lograr ubicar a al individuo quien, al notar la presencia de los efectivos, emprende la fuga, sin embargo, esta persona fue interceptada metros adelante por los policiales, luego de verificar un bolso tipo canguro que portaba, en su interior hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, junto con dos cartuchos para la misma, del cual no tenía ningún documento de legalidad.

Frente a la situación, este sujeto que causo pánico en los habitantes del sector fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, para inicial los actos urgentes, frente a las autoridades competentes.

La captura

Este sujeto junto con el arma incautada, fueron trasladados hasta la URI CTI de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Este individuo se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica.


Compartir en