Por: Sebastián Hurtado Pabón
En el primer encuentro de la séptima fecha de la Liga BetPlay 2024-I, las Águilas Doradas dirigidas por el «Bolillo» Gómez dieron una sorpresa al derrotar a Millonarios en su propio feudo en el estadio El Campín.

Con esta victoria, el equipo antioqueño alcanzó los 11 puntos, igualando la puntuación de los dirigidos por Alberto Gamero. Además, las Águilas escalaron momentáneamente a la cuarta posición en la tabla de clasificación.
Las Águilas aprovecharon las ausencias clave en el equipo rival, como las de Leonardo Castro, Larry Vásquez y Álvaro Montero. Además, el portero David Contreras se erigió como un cerrojo en el arco, frustrando los intentos de gol de Millonarios, liderados por Daniel Ruiz, Santiago Giordana y Quiñones.
En la segunda mitad, bastaron dos remates al arco para que las Águilas sellaran su victoria. En el minuto 75′, Jesús Rivas recibió un pase magistral de Fredy Salazar y definió con precisión ante Diego Novoa, asegurando así los tres puntos para su equipo.

Este encuentro marcó el enfrentamiento número 26 entre ambos equipos, con un dominio estadístico por parte de las Águilas, que han derrotado a Millonarios en 8 ocasiones, empatando en 12 ocasiones y sufriendo solo 6 derrotas ante el embajador.
Estos tres puntos resultan de gran valor para las Águilas Doradas, que continúan sorprendiendo en la Liga BetPlay 2024-I y consolidándose como un rival a tener en cuenta.




