Águilas Doradas sorprendió al Envigado y se quedó con el clásico antioqueño

El partido terminó 0-1 con un gol de Auli Oliveros. El equipo de Rionegro a pesar de ganar terminó con 10 hombres tra la explosión de Orlando Berrio al minuto 90.
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el clásico Antioqueño en casa del Envigado, el Polideportivo Sur, los de Rionegro como visitantes supieron dar el golpe y meterse en la lista de los 8 mejores del torneo clausura. Las emociones del partido se dieron más de pelota quieta que por  jugadas bien elaboradas, sin que existiera un claro dominador del encuentro.

Dentro de la acciones más destacadas del primer tiempo, estuvo un tiro libre de Ever Valencia  del equipo de casa, a los 8 minutos, que remató  Iván Rojas con la fortuna para Águilas Doradas que su arquero, José David Contreras  logró enviarla el tiro de esquina, evitando el primer tanto.

Luego, alrededor del minuto 31 los visitantes anunciaban su triunfo con un cabezazo de Jean Pestaña que pasó por encima del travesaño y tan solo dos minutos después, el que se animó fue Jhon Fredy Salazar con un remate  que exigió al arquero de Envigado Joan Parra.

sin embargo el quipo Águilas Doradas no se rindió  y faltando cinco minutos para el final del primer tiempo abrió el marcador por medio de su central Auli Oliveros, quien supo aprovechar un balón dividido y de volea envió el esférico al fondo de la cancha. En el segundo tiempo el partido se tornó monótono lleno de faltas y tiros libres donde por poco Henery Mosquera logra empatar el marcador y al minuto 90 fue expulsado Orlando Berrio del equipo visitante.

De esta forma el equipo dirigido por Leonel Álvarez logró tres puntos importantes para ubicarse quinto en la tabla y esperará en casa el quipo Alianza Petrolera en la próxima fecha, mientras que el envigado que sigue de capa caída  visitará a la Equidad es próximo Domingo.

 


Compartir en