Aguas negras ponen en riesgo la salud en la carrera 10 # 32 – 61 el barrio Rosablanca de Girardot

José Larrota habitante del barrio Rosablanca, manifestó que siempre que llueve las aguas negras por los daños en los desagües quedan estancadas en la calle, convirtiéndose en grandes charcos de aguas malolientes.
José Larrota, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Brotes en la piel, olores putrefactos zancudos permanentes y otra serie de problemas vienen afectando directamente a la comunidad de Rosablanca, en especial en la carrera 10, pues, por un lado, tienen problemas con las cajas de alcantarillado las cuales se encuentran tapadas y las aguas negras se rebosan sobre los andenes de las viviendas, “cuando llueve deja las aguas negras estancadas y duran días en desaparecer. Esto genera proliferación de zancudos transmisores de enfermedades y aves carroñeras” mencionó el denunciante.

Pérdidas

Esto se convierte en un drama para los moradores de estas viviendas, pues cuando las lluvias se extienden por horas, las aguas logran ingresar a las viviendas, dañando todo a su paso: muebles y enceres son alcanzados por las inundaciones.

El cobro

Según José Larrota, quien habita en el sector, manifiesta que su idea era vivir junto a su familia es este sector, pero con el pasar del tiempo esas ilusiones se han ido apagando, pues desde que vive presenta muchos problemas y la Alcaldía no hace nada para solucionarlos. Por otra parte, el costo de los servicios públicos es muy elevado, cobran aseo y alcantarillado, pero lo más lamentable es que, según denuncian que les cobran algo que no funciona, debido a que las cuadrillas nunca van a hacer el aseo y cuando llueve las calles duran días inundados.


Compartir en

Te Puede Interesar