Un total de cuatro veredas de Caldono se beneficiarán con la entrega de las obras del acueducto Cerro Alto – Picacho, la cual según se indicó desde la Administración Muncipal tuvo una inversión de 380 millones de pesos.
Beneficiarios
El mencionado proyecto beneficiará a más de 512 familias de las veredas Cerro Alto, Miravalle, Jardín y 20 de Julio. De acuerdo con Paulo Porras, secretario de Gobierno: “la administración tiene unas políticas de agua, entre ellas el fortalecimiento de las organizaciones comunitarias referente a los acueductos. Seguiremos trabajando para entregar este tipo de inversiones a diferentes comunidades”.
Trabajo
Damaris Valencia, habitante de la zona indicó que la obra es de vital importancia para la comunidad; “Las Juntas Administradoras han realizado un buen trabajo, todo lo concertaron con la Asamblea para llegar a acuerdos y así obtener buenos resultados”. Por su parte Marcos Oscué, residente de Miravalle se refirió a los trabajos realizados; “se hizo el 85 por ciento de cambio de tubería, la cual estará disponible para 45 años”.




