Esta vez el hombre quien lamentablemente le dijo adiós a este mundo, trató de esquivar los obstáculos, pero desafortunadamente no logró un resultado factible muriendo tras el volante de su camioneta.
Se trata del señor Eliseo Cuevas, un agricultor muy conocido en Casanare; especialmente en Paz de Ariporo de donde era oriundo. La alcaldesa se mostró bastante afectada por la pérdida de su amigo, a quien expresó tenerle un aprecio enorme en vida.
La tragedia fue reportada a la comunidad el pasado 15 de noviembre en horas de la noche, se conoció que el agricultor Eliseo Cuevas, se encontraba viajando en su camioneta 4×4 desde el sector Montañas del Totumo con rumbo la ciudad de Yopal.
Alrededor de las nueve de la noche ocurrió el accidente que hoy enluta al departamento entero. Eliseo se movilizaba por la carretera, cuando de repente perdió el control de su automotor y se fue hacía un costado de la vía, colisionando con los árboles del sector.
Pese al arduo esfuerzo de la unidad de rescate el agricultor falleció en el lugar del choque por los fuertes golpes que se propinó en la cabeza al momento del impacto.
Decenas de habitantes de Paz de Ariporo expresaron su dolor por la perdida del agricultor, quien por un extenso lapso de tiempo estuvo contribuyendo al desarrollo del cultivo de arroz en el municipio.




