Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la mañana sobre la represa La Salvajina distante a tres horas del casco urbano. En las investigaciones, se pudo conocer que la víctima fue identificada como Einar Rivera Ulcué de 24 años de edad quien residía en la vereda Belén.
Uno de los peritos explicó que esta persona quien se dedicaba a los oficios de la agricultura se movilizaba en calidad de pasajero de una lancha la cual sufrió un volcamiento. “Se presume que esta persona llevaba amarrados a su cuerpo dos maletines lo que posiblemente le impidió nadar y llegar hasta la orilla. El joven infortunadamente murió ahogado y su cuerpo fue conducido hasta las instalaciones de la morgue”.
Conocido el caso, personal de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta el hospital para llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales y a través de la necropsia realizada por expertos en Ciencias Forenses se confirmó que las causas de su deceso fueron por inmersión.




