Malherido fue llevado al hospital el agricultor Feliciano Vásquez, donde recibió atención médica, allí le suturaron las heridas que presentaba en su humanidad. Ahora se espera que las autoridades esclarezcan el cruel hecho.
El ataque del que fue víctima el trabajador del agro, tuvo lugar en la finca de su propiedad ubicada en la vereda Palmar, ubicada entre los municipios de Campoalegre y Hobo.
Pidió que desocuparan
En relación a lo ocurrido se conoció que el dueño del inmueble, debido a que había tenido varios problemas con sus allegados, les solicitó de manera amable, que por favor le desocuparan y así evitar más inconvenientes.
“Le dije al esposo de mi hermana Miryam que buscaran otro sitio para vivir, y de repente sentí un fuerte golpe en la cabeza que me derribó al suelo. Al levantar la vista vi que era mi sobrino Cesar Augusto Ramírez, quien me había golpeado con un trozo de madera”, señaló la víctima.
“Me tiró un ‘machetazo’”
El victimario salió hacia la habitación y habría sacado un machete con el que atacó a Feliciano, quien tuvo que defenderse, colocando una maleta que carga, pero alcanzó a ser herido en la cabeza y la mano derecha.
“Forcejeamos con mi sobrino le quite el arma blanca, y mi hermana se vino hacia mí con un cuchillo y dijeron que me iban a matar, me fui hacia la parte trasera de la casa y mi cuñado me hizo un lance con un cuchillo, lesionandome en la parte derecha del abdomen”, narró la víctima.
Logró salvarse
Como pudo se internó en los predios logró salir a la vía y allí pidió ayuda, siendo trasladado a las instalaciones del Hospital El Rosario, donde fue valorado por el médico de turno.
El galeno le suturó la lesión que tenía en la cabeza para detenerle la hemorragia y la del brazo, donde presentaba una cortada.
Ahora se espera que las autoridades de Policía, esclarezcan el hecho de sangre con el fin de dar con los responsables de la violenta agresión.




