Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Tumaco tras conocerse acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida el cual se presume correspondería al de una persona desaparecida identificada como José Arley Valencia Albán de 34 años de edad. Es de recalcar que por el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre, sin embargo, se están adelantando las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades que permitan establecer lo sucedido.
Con respecto a este hecho se conoció que el hombre habría sido reportado como desaparecido desde el pasado 13 de abril del presente año por parte de sus familiares y amigos quienes informaron que aparentemente había sido visto por última vez en inmediaciones de La Variante en el kilómetro 54 de la vía que conecta el municipio de Tumaco con la capital nariñense, por lo cual desde dicho momento dieron inicio a una búsqueda exhaustiva mediante redes sociales y en la localidad, la cual dio por finalizada en las últimas horas.
Según se pudo conocer el cuerpo sin vida del hombre, que se desempeñaría como agricultor, habría sido hallado en inmediaciones del kilómetro 63 vía en cercanías al corregimiento de Llorente por parte de la comunidad, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades quienes lograron establecer que se trataba del cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, por lo cual fue necesaria la presencia del personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se presume fueron los encargados de adelantar los actos urgentes.
Debido a lo anterior el personal llegó hasta el lugar del hallazgo y llevaron a cabo la inspección del sitio y posterior levantamiento del cuerpo sin vida el cual habría sido trasladado a las instalaciones de la morgue donde se le realizó la necropsia y fue posible establecer su plena identidad, esto teniendo en cuenta que se determinó que el fallecido respondería al nombre de José Valencia. De manera extraoficial se conoció que debido al alto estado de descomposición que presentaba el cadáver no fue posible establecer a simple vista si tenía heridas en su cuerpo las cuales podrían haberle ocasionado el deceso.
Familiares y conocidos del fallecido expresaron su tristeza y conmoción ante esta lamentable noticia que finalizó la búsqueda de José Arley tras aproximadamente 8 días de desaparecido.




