En el Huila: agricultor fue asesinado de un disparo

Carlos Chala, fue asesinado de un disparo por un sujeto, que luego emprendió la huida.
Las autoridades investigan el crimen.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los familiares de Carlos Andrés Chala, se encuentran tristes, tras conocer el homicidio del que fuera víctima. La Unidad de Criminalística, hizo el levantamiento del cuerpo.

El ataque, tuvo lugar en la calle 2 # 1, finca Mirador de la vereda El Castel de Aipe.

Le puede interesar: https://extra.com.co/extrana-muerte-de-campesino-caqueta/

El disparo

En relación a este caso, se conoció que un sujeto, cruzó palabras con la hoy víctima y luego, solo se escuchó un estallido.

El proyectil ejecutado, ingresó en la espalda de su humanidad del hombre de 35 años de edad, quien cae en la vía, mientras la sangre comenzaba a dejar el cuerpo.

Le puede interesar: https://extra.com.co/otro-homicidio-en-el-barrio-comuneros-de-cali-esta-vez-un-hombre-fue-apunalado-hasta-la-muerte/

Lo auxiliaron

Más tarde el herido, se auxilia y se sube a un vehículo, se lleva a las instalaciones del Hospital de Aipe.

Sin embargo y pese a que le practicaron maniobras de reanimación, no logró reponerse de la herida y falleció en el centro asistencial de los aipunos.

Ahora las autoridades, se encuentran investigando, si esta persona había sido objeto de amenazas en su contra, esto con el fin de esclarecer las circunstancias que rodearon el crimen.

Le puede interesar: https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/exfiscal-ana-catalina-noguera-acepta-delitos-por-escandalo-de-chuzadas-742166

Restos mortales

Luego la Unidad de Criminalística, hizo el registro fotográfico del cuerpo y luego lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ya sus familiares, se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar los restos mortales para brindarle cristiana sepultura.

Otro crimen

Hace dos días, Andrés Julián Yara Quilindo, quien se vio involucrado en una riña, le pegan tres disparos de arma de fuego y pese a que alcanzó a ser trasladado al Hospital Hernando Moncaleano, fallece minutos más tarde.

En el mismo hecho, es herido en el brazo derecho, Marlio Alejandro Córdoba, quien se auxilia y lleva al Hospital de Canaima, donde le suturan la lesión que presentaba.

La sangrienta pelea, tuvo lugar en la carrera 33 # 30 del barrio Cuarto Centenario de la capital opita.


Compartir en