En el Huila: agricultor fue asesinado a machete

Marco Antonio Rodríguez López, fue asesinado con arma blanca y dejado al borde de la quebrada El Candado.
Agricultor fue asesinado a machete.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades policiales, se encuentran tras la pista del responsable del horrendo crimen de Marco Antonio Rodríguez, quien atacan sin misericordia a machete. Sus restos mortales reposan en el Instituto de Medicina Legal.

El asesinato de esta persona tuvo lugar en el corregimiento de Anacleto García, a pocos metros de una finca conocida como ‘El Circo’, municipio de Tello.

Le puede interesar: https://extra.com.co/mortal-atraco-a-joven-en-san-cristobal-bogota/

Destellos de sangre

En cuanto a este caso, se presume que el agricultor iba para su residencia. Ya iba a llegar, canto es atacado con arma blanca, al parecer varias personas.

La víctima cayó al suelo en medio de gran cantidad de sangre. Luego los sujetos habrían tomado el cuerpo y lo dejaron abandonado cerca de una quebrada.

Le puede interesar: https://extra.com.co/un-soldado-muerto-tras-ataque-con-explosivos-en-huila/

Restos mortales

Ya al día siguiente, los trabajadores del agro que salen a laborar, hallaron los despojos mortales abandonados cerca del riachuelo en mención. Y enseguida dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar con el fin de confirmar la información suministrada.

El cuerpo que se recoge, tiene heridas en la cara, el brazo derecho, cuello y se lleva a las instalaciones del centro asistencial.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/aborto-el-cambio-legal-mas-importante-para-las-mujeres-en-los-ultimos-50-anos/

El levantamiento

Posteriormente, la Unidad de Criminalística hace el registro fotográfico de los restos mortales, luego hacen el levantamiento del cuerpo que se traslada a Neiva, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal.

En este sentido, ya los familiares de la víctima mortal, se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar los restos y brindarle cristiana sepultura.

Ya para finalizar, la comunidad pide a las autoridades la investigación del crimen que tiene consternada a la gente por la violencia exacerbada con la que mataron a esta persona.

Este es el segundo crimen que ocurre en esta población que pide mayor seguridad.


Compartir en

Te Puede Interesar