Agricultor fue acribillado en Isnos, Huila

Carlos Arturo Otaya, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En zona rural de San José de Isnos Huila, se vivió una noche de terror el pasado martes 14 de diciembre, por cuenta de hombres fuertemente armados que llegaron hasta la vereda Alto Planes, para acabar con la vida de un agricultor.

Fue atacado

De acuerdo al reporte conocido por fuentes cercanas a este medio de comunicación, la víctima identificada como Carlos Arturo Otaya, se encontraba en vía pública, cerca de su lugar de residencia, donde fue interceptado por violentos criminales que atentaron contra su humanidad.

Lo dejaron sin vida

 Fueron varios los disparos que generaron zozobra y alertaron a los vecinos de la zona, quienes no comprendían lo ocurrido. Al salir de sus casas, encontraron al cuerpo del agricultor que no tenía signos vitales.

Los proyectiles

Los restos yacían sobre un charco de sangre proveniente de los cuatro proyectiles incrustados en el féretro. Al lugar llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a Medicina Legal. Los peritos forenses, hallaron que el hoy occiso tenía un impacto de bala en la región occipital derecha, otra más en el cuello y dos en la zona torácica.

Investigan

La conyugue del fallecido manifestó que su esposo no tenía indiferencias con ninguno del sector, al igual que tampoco conocía amenazas de muerte en su contra por algún grupo al margen de la Ley.

Las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido, para dar con la individualización y captura de los responsables. Al cierre de esta edición no habría hipótesis sobre los posibles victimarios.  Es de resaltar que la víctima de 44 años era un reconocido agricultor de la vereda que residía junto a su familia.  

El departamento de Policía Huila realizó un llamado a la población para que denuncien de manera formal, cualquier información que tengan respecto a este crimen.


Compartir en