Uno de los policiales indicó que ataque sicarial se presentó en horas de la tarde en la cancha de la vereda Campito distante a 15 minutos del casco urbano. El uniformado agregó que en ese sitio fue herido de gravedad Andrés Velasco Caracas quien registraba un tiro a la altura de la mandíbula.
El afectado fue auxiliado e ingresado a la sala de urgencias de hospital Francisco de Paula Santander donde fue estabilizado. Posteriormente los médicos de turno ordenaron su traslado a una clínica de mayor nivel donde fue intervenido quirúrgicamente. Infortunadamente cuando se encontraba en recuperación, su estado de salud se complicó lo que le produjo su deceso.
En las investigaciones se pudo conocer que el homicidio fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. Funcionarios de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Los allegados hicieron todos los trámites para reclamar el cuerpo y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres.




