Un hombre de 36 años, se entregó voluntariamente en la estación de Policía del municipio de Fuentedeoro, luego de manifestar tener una orden de captura en su contra.
Los hechos se presentaron sobre la carrera 12 con calle 10 del barrio Centro de esa municipalidad, donde funcionan las instalaciones de la institución, allí se hizo efectiva la captura del ciudadano.
El hombre que fue identificado como José Eutimio Vanegas Espitia, llegó hasta la estación de Policía y manifestó tener una orden de captura en su contra, por lo que accedía a entregarse voluntariamente.
Al digitalizar su número de identidad en la base de datos de las autoridades, se descubrió que el hombre era requerido por un juzgado municipal por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que los uniformados procedieron a legalizar la orden de captura.
Espitia, fue llevado a la Unidad de Reacción inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se imputan.
Ahora, el sujeto deberá comparecer ante un juez de la Nación por estos hechos y de hallarse responsable de este delito, podría enfrentar una condena que oscila entre los tres a los 9 años de prisión.


